¿Quieres saber cómo recargar tu coche eléctrico en tu hogar? Recargar tu coche eléctrico ahora es muy fácil con Doméstica energía. Puedes tener un cargador individual para tu coche eléctrico, en el parking de tu comunidad, gracias a energías alternativas, como la energía solar, y la instalación de paneles fotovoltaicos.
¿Cuánto cuesta instalar los paneles solares y empezar a recargar tu coche eléctrico en casa?

Las instalación de los paneles fotovoltaicos en tu comunidad corre por nuestra cuenta. Esto quiere decir empezar a recargar tu coche eléctrico es gratis. Pero ¡espera! ¡Hay algo importante! Esto es posible si todos los vecinos tienen el suministro de energía de Doméstica. A esto lo llamamos ahorro compartido, una nueva forma de ahorrar transformando la energía solar en energía eléctrica para toda la comunidad. Podrás ahorrar desde un 20% a 30% en la factura individual y todos tus vecinos también.
Los paneles fotovoltáicos que instalaremos en tu comunidad convierten la energía solar en electricidad y la distribuyen en los sistemas de iluminación de todos los vecinos. Esto incluye los puntos de recarga de los coche eléctricos.
¿Qué tengo que hacer para recargar mi coche eléctrico desde casa?
Nosotros nos encargamos de todo, tú sólo debes conectar tu coche a tu cargador en el parking. Gracias a la instalación de los paneles fotovoltaicos en tu comunidad podrás hacerlo de manera sencilla, económica y verde. Los puntos de recarga estarán ubicados estratégicamente para evitar cortes de luz o incrementos de potencia.
En doméstica energía queremos ayudarte a ser más responsables en tu consumo, queremos facilitarte las cosas y, claro, queremos que pagues lo justo, nada más. Por esto te sugeriremos recargar tu coche eléctrico en las horas de mayor producción de energía solar, para aprovechar los horarios más económicos y ecológicos.
¡Contáctanos y empieza a recargar tu coche eléctrico!