Cómo reducir el precio de tu factura de energía

Una de las razones principales de nuestro existir como Doméstica energía es que nuestros clientes sólo paguen lo que consumen, nada más. Es por esto que queremos mostrarte algunas maneras de reducir el precio de tu factura de energía. Somos una empresa Smart cost, queremos ser responsables con el medioambiente y ayudarte a reducir tu consumo de energía.

Reduce el precio de tu factura de energía 

  1. Escoge la tarifa que mejor se adapte. Antes de contratar un servicio de energía, debes mirar qué tarifa te conviene, revisar precios de Kw, con esto sabremos en que momentos del día ahorraremos más. En Doméstica energía contamos con una calculadora de tarifa, donde podrás saber cuanto pagarás según donde vivas.
  2. Contrata sólo la potencia necesaria. Esto es algo que muy pocos aplican. Debes saber que potencia soporta tu casa, para así contratar sólo la necesaria. Cuando lo hacemos por menos potencia, gastaremos más en energía, ya que necesitaremos potencia extra, mientras que si usamos menos potencia, estaremos pagando de más sin necesidad. Por esto revisa cuál es número máximo de Kw que tu hogar es capaz de soportar. Para saber la potencia contratada revisa tu factura, ahí la podrás saber con claridad.
  3. Sé prudente con tu consumo. Este punto, sin duda, es el más importante, de nada sirve tener la mejor tarifa y una potencia adecuada si no sabemos hacer uso responsable de nuestro consumo. Debes cuidar tus hábitos, no hacer uso excesivo de electrodomésticos. Desconecta lo que no uses. Haz buen uso del termostato, así como de la estufa, lavadora y secadora.

En Doméstica energía te ofrecemos energías alternativas, verdes y limpias. Somos una compañía de energía inteligente Smart Cost, eliminamos tu huella de carbono y te ofrecemos la posibilidad de pagar siempre lo mismo.