¿Cómo reducir el consumo eléctrico por electrodoméstico?

Conocer qué electrodomésticos consumen más electricidad es muy importante, ya que con este dato podemos realizar un consumo más eficiente y ahorrar en la factura de la luz. No solo debemos determinar el consumo que realizan, sino que también hay que tener en cuenta la potencia que necesitan y el tiempo que se utilizan. Electrodoméstico […]

¿Cuáles son los horarios Valle, llano y Punta de la discriminación horaria?

La discriminación horaria de las nuevas tarifas de junio de 2021 está distribuida en 3 periodos de energía y 2 de potencia. La nueva tarifa de luz 2.0TD será aplicada a todos los puntos de suministro de baja tensión con una potencia contratada de hasta 15 kW. Podremos elegir dos potencias distintas, una para el periodo valle y otra para […]

¿A qué hora es más barata la electricidad?

Con las nuevas tarifas instauradas en España el pasado 1 de junio, desde doméstica te informamos que el periodo más económico es el Valle, de 00:00 a 08:00 horas de la mañana y fin de semana y festivos. 

¿Qué documentación necesitas para darte de alta?

Durante el proceso de solicitar un alta de luz te vamos a pedir la siguiente documentación: Código CUPS. Certificado de Instalación o Boletín Eléctrico. Titular del contrato, es decir, quién va a firmarlo. La potencia con la que quieres darte de alta: es una parte muy importante de tu contrato.  Código IBAN de la cuenta […]

Baja del suministro

La baja de suministros eléctrico o de gas, no lleva coste y lo tiene que solicitar el titular del contrato. en domestica te facilitaremos el documento que hay que rellenar para solicitar la baja, y la tramitaremos al momento.

¿Cómo cambio de titular un suministro?

Llamándonos y enviándonos un correo un correo electrónico con la documentación y lo tramitaremos en la misma mañana. El cambio lo pide siempre el nuevo titular. No cobramos por cambiar el titular. No te quedas sin electricidad o gas.