¿Cómo reducir el consumo eléctrico por electrodoméstico?
Conocer qué electrodomésticos consumen más electricidad es muy importante, ya que con este dato podemos realizar un consumo más eficiente y ahorrar en la factura de la luz. No solo debemos determinar el consumo que realizan, sino que también hay que tener en cuenta la potencia que necesitan y el tiempo que se utilizan. Electrodoméstico […]
Ahorro con placas fotovoltaicas con Gashogar solar y doméstica.
Dentro de domestica energía, tenemos gashogar solar, nuestra empresa de placas solares que benefician a las comunidades de propietarios gracias al autoconsumo. Llámanos.
¿Cuáles son los horarios Valle, llano y Punta de la discriminación horaria?
La discriminación horaria de las nuevas tarifas de junio de 2021 está distribuida en 3 periodos de energía y 2 de potencia. La nueva tarifa de luz 2.0TD será aplicada a todos los puntos de suministro de baja tensión con una potencia contratada de hasta 15 kW. Podremos elegir dos potencias distintas, una para el periodo valle y otra para […]
¿A qué hora es más barata la electricidad?
Con las nuevas tarifas instauradas en España el pasado 1 de junio, desde doméstica te informamos que el periodo más económico es el Valle, de 00:00 a 08:00 horas de la mañana y fin de semana y festivos.
¿Puedo quedarme sin luz cuando me cambie de compañía a doméstica?
Este es una duda muy frecuente entre la población a la hora de pensar en cambiar de compañía eléctrica. Y la respuesta es no, en ningún momento se cortará el suministro eléctrico.
Para solicitar tu factura tienes 3 opciones.
Ingresar a tu zona de usuario a través de la página web. Llamar al 800 678 900 Pedirla a través del correo clientes@domesticaenergia.es
¿Qué documentación necesitas para darte de alta?
Durante el proceso de solicitar un alta de luz te vamos a pedir la siguiente documentación: Código CUPS. Certificado de Instalación o Boletín Eléctrico. Titular del contrato, es decir, quién va a firmarlo. La potencia con la que quieres darte de alta: es una parte muy importante de tu contrato. Código IBAN de la cuenta […]
Baja del suministro
La baja de suministros eléctrico o de gas, no lleva coste y lo tiene que solicitar el titular del contrato. en domestica te facilitaremos el documento que hay que rellenar para solicitar la baja, y la tramitaremos al momento.
¿Cómo cambio de titular un suministro?
Llamándonos y enviándonos un correo un correo electrónico con la documentación y lo tramitaremos en la misma mañana. El cambio lo pide siempre el nuevo titular. No cobramos por cambiar el titular. No te quedas sin electricidad o gas.
¿Cómo dar de alta la luz y el gas?
Es tan sencillo como llamarnos o enviarnos un correo electrónico y lo tramitaremos en el momento.