Los Paneles solares como fuente de energía

En Doméstica energía estamos comprometidos con el buen uso de la energía y el cuidado del medioambiente. En nuestra empresa aprovechamos las energías alternativas, como la energía es la solar y generamos electricidad para tu hogar a través de los paneles solares o paneles fotovoltaicos.

Beneficios de los paneles solares como fuente de energía

Son muchos los beneficios que podremos encontrar al generar energía a través de los paneles solares. La energía solar es renovable, lo que quiere decir que es infinita, no contamina y ayuda al desarrollo sostenible. Por cada 100 KW de potencia solar instalada se evita la emisión de 75.000 kg de CO2 al año. 

Al utilizar los paneles solares como fuente de energía generamos electricidad, de manera respetuosa con el medioambiente.  Cada vez hay mayor responsabilidad con el cuidado el planeta y la energía solar toma mayor protagonismo porque:

  1. Es energía más barata.
  2. Es energía renovable.
  3. Se puede obtener a través de subvenciones.
  4. Se dispone de ella en todo el mundo, ya que es generada a través de los rayos del sol.
  5. Es posible compartir la energía solar con toda la comunidad.

En Doméstica energía queremos que pagues por tu consumo real, tenemos diferentes planes y tarifas de energía que se ajustan a tus necesidades y núcleo familiar. Puedes consultar tu tarifa aquí.