Luz verde a la cultura con doméstica energía

Luz verde a la cultura con doméstica energía

Somos una compañía de energía que irrumpe en el mercado doméstico para ofrecer energía 100 % verde con un ahorro en tu factura garantizado, y ahora de la mano de la Federación Española de Amigos de los Museos (FEAM) en doméstica energía damos luz verde a la cultura, y es que queremos impulsar la actividad en los museos, por lo que pasándote a doméstica podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece una compañía 100 % verde y comprometida con la cultura y el arte.

Nuestro compromiso con el arte y la cultura es un hecho, en doméstica energía colaboramos con proyectos de apoyo al deporte, la cultura y con el medioambiente para construir un mundo más justo y sostenible para todos.

La Federación Española de Amigos de los Museos

La Federación Española de Amigos de los Museos (FEAM) se creó en 1983, como institución sin ánimo de lucro, con la misión de “fomentar la participación e integración de la sociedad civil en la vida cultural mediante el fortalecimiento de las asociaciones y fundaciones de Amigos de Museos en España”. La FEAM promueve y apoya el asociacionismo en torno a los museos, y facilita la relación y colaboración entre federados, para favorecer el rigor y la eficacia en el desarrollo de sus acciones.

Pertenecen a la FEAM más de 100 asociaciones y fundaciones de Amigos de Museos que representan a un colectivo de más de 70.000 ciudadanos (consulta el listado completo aquí). La FEAM es una entidad declarada de Utilidad Pública. Por su larga y consolidada trayectoria se le concedió la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes en 2014.

¿Quieres ser socio colaborador o amigo de un museo?

En la FEAM podremos encontrar diferentes opciones y alternativas para hacerlo:

Hazte Socio colaborador institucional

Hazte Socio colaborador individual

Hazte Amigo de un Museo

Ventajas de pasarte a doméstica. Damos Luz verde a la cultura

1.    Estarás apoyando los proyectos culturales de tu asociación.

2.    Reducirás tu factura y tu huella de carbono.

3.    Te beneficiarás de una tarifa especial para los Amigos de los Museos.

Si quieres obtener más información y conocer más ventajas que ofrece doméstica energía podrás encontrarlas aquí.

100% Comprometidos

En doméstica estamos comprometidos con todos nuestros clientes. Por eso les ofrecemos un servicio particular de asesoramiento energético 24 horas en el teléfono 800 678 900 o en nuestra web.