Inicio » Somos energía verde

Energía verde: 100% consumo responsable

¿Qué es la energía verde?

Es muy simple entenderlo, la energía verde es la que se obtiene de fuentes naturales renovables, en principio inagotables. No es contaminante y es considerada energía limpia o ecológica. La energía verde es la mejor aliada del medio ambiente y colabora en nuestra lucha por detener el cambio climático.

energía verde renovable 100 %

Es hora de cambiarte a la energía verde

En doméstica energía estamos comprometidos con el medio ambiente, ¿y tú? Con doméstica energía estarás consumiendo energía verde, que ayuda a mantener limpio el planeta. Queremos ayudarte con el uso responsable de la energía y de tu consumo. En doméstica te ofrecemos energía renovable, energía verde, trabajamos con profesionales que nos ayudan a diario a producir energía limpia.

La energía verde es de origen renovable, que se produce mediante recursos naturales que son inagotables. No solamente estamos comprometidos con el medioambiente, también con el deporte y la cultura, nuestro objetivo es poder ofreceros una mejor calidad de energía, queremos brindarte todas las alternativas necesarias para reducir tu consumo, así como para hacerlo más responsable. Queremos invitarte a hacer un cambio real, a ahorrar de forma simple y sencilla, tenemos planes y tarifas de gas y electricidad que se adaptan a cada una de tus necesidades energéticas.

qué es la energía verde - doméstica energía

Estudio personalizado

¿Todavía no estás seguro de cambiarte a la energía verde de doméstica? No te preocupes, te hacemos un estudio personalizado, lo que buscamos es ofrecerte la mejor tarifa posible, con relación a tu potencia actual y la potencia que necesitas, es muy sencillo, queremos hacértelo fácil, sin letra pequeña y sin sorpresas, solo pagas lo que consumes. Nuestros clientes son lo más importante, queremos que seas uno de los nuestros: un cliente feliz, satisfecho, y por supuesto… un cliente que consume energía verde.

energía verde 100 %

Échale un vistazo a nuestras últimas entradas

Plan de Recuperación de Sánchez

Nuevo Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Desde doméstica queremos informarte de todos los detalles del nuevo Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia que aprobó

Leer más »